Relleno de ojeras

Con el paso del tiempo, en algunas personas aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico sin duda es unos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. El ácido hialurónico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada.

En ocasiones, cuando la piel de la ojera se ve más hundida y grisácea debido a la delgadez de la piel, al rellenar las ojeras con ácido hialurónico, conseguiremos que no se transparenten los tejidos blandos, como vasos sanguíneos, de este modo, la piel se verá más gruesa y con un tono más unificado, y al elevar la superficie, la luz natural incidirá más fácilmente, haciendo desaparecer las ojeras y eliminando el aspecto de cansancio o tristeza de la mirada.

El ácido hialurónico tiene además la propiedad de hidratar en profundidad, por lo que mejorará la piel de zona de la ojera, mejorando la textura, ya que aumentará la producción de colágeno y elastina.

Nuestra Especialista

Nildiana Cedeño
Nº Colegiada: 333207554
Nº Reg. Sanitario: C.2.1/6516

Podología

Depilación láser

Presoterapia

Radiofrecuencia

Fisioterapia

Estética facial

WhatsApp