
En Clínica Nova ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en sector de la salud.
Las instalaciones de nuestra clínica están equipadas con las últimas tecnologías para ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros tratamientos. Antes de iniciar un tratamiento, realizamos una valoración del estado de cada paciente para ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades.
Un equipo que te escucha
NOVA significa nuevo en gallego o en portugués. Es algo que empieza, un nuevo proyecto, lo que está por venir, un comienzo. Y esta es la idea con la que nace y con la que la clínica NOVA quiere crecer. Daniela y su equipo, Raisa, Mario y Adrián, con amplias trayectorias profesionales a sus espaldas en el sector de la salud, han querido ir más allá y apostar, juntos, por un proyecto en común, un lugar en el corazón de la ciudad de Oviedo donde realizar tratamientos completos que den respuesta a todas tus inquietudes. En NOVA no han dejado ningún detalle al azar, desde el diseño y la limpieza de sus instalaciones hasta la calidad de sus equipos tecnológicos. Pero, sobre todo, en NOVA te sentirás escuchando con un único fin: que te sientas como en casa y que tus necesidades sean resueltas. Daniela, Raisa, Mario y Adrián harán todo lo posible para que NOVA sea tu clínica de confianza.

Raisa es una de las podólogas. Gallega, tiene fama de meticulosa y muy suave con las manos para que tus pies no sufran. Si pruebas con ella, repites.

Mario es el fisioterapeuta. Nacido en Madrid, es un hombre responsable, cercano y risueño. Te preguntará muchas cosas y te escuchará con atención para dar con eso que te provoca molestias y que tratará de aliviar con eficacia.

Adrián, que viene de Gijón, es el más joven del equipo y llega con muchas ganas y mucha energía para trabajar. Es el segundo podólogo de a bordo y aunque lleve poco tiempo te recibirá con amabilidad y pondrá gran atención e interés en todo lo que le cuentes para darte la mejor solución.

Al frente del equipo está Daniela. Tras una amplia experiencia en el sector de la salud, decidió dar el salto a la estética. Le apasionan los tratamientos con aparatología porque, dice, se ven los resultados. Ella es la encargada de todos los tratamientos estéticos. Con la bonita sonrisa que la caracteriza y con la que recibe a todos sus clientes. Daniela afirma sin ningún atisbo de duda que la estética la hace feliz.
Nuestros tratamientos
Podología
Depilación láser
Presoterapia
